martes

Prosa en Verso XXXI (Amar, Amar y Creer)

Que decir que no haya sido escrito
que decir que no suene a cliché
Que la amo con todas mis fuerzas
que la amo, con todo mi ser

Que sus ojos son terracota
que crean un mundo de miel
que en sus ojos la noche perece
perece pues son amanecer

Que su cuerpo de hilos blancos se teje
de nieve y un poco de mies,
que de trigo el sol la dibuja,
de trigo dibuja su piel.

Que su aliento dulce me colma
de vida y de un renacer,
que en sus labios quisiera quedarme
quedarme y allí fallecer,

Que este hombre por ella se postra
por ella si es su querer
pues con solo sonreír le doblega
le doblega y tiende a sus pies.

Que si yo la veo sonroja
y si ella me ve yo también
pues yo con el alma le amo
y a mi ella me ama y lo se

Así el corazón yo le apuesto
se lo apuesto al amor con mi fe
pues somos dos niños tratando
de amar, amar y creer.

1 comentario: