miércoles

Prosa en Verso I (EGO)

Yo me llamo yo,
y supongo que habrá mas personas
que se llamen así
pero yo me llamo yo.

Me llamo cuando me necesito
aunque son escasas las veces que tenga que llamarme,
casi siempre, cuando me necesito, estoy allí donde me encuentro
casi siempre, cuando me necesito, cuento con la fortuna de contar conmigo.

Hay veces, rarísimas si, pero hay veces
en que me llamo y no estoy
y me busco, y me encuentro
aunque siempre tardo en hacerlo
y me llamo con desespero
y me preocupo por saber donde estoy
y, mas tarde, luego de tanto buscarme
aparezco detrás de algún obstáculo
mínimo e invisible
y me sorprendo al ver cuán pequeño puedo llegar a agazaparme.

Yo me llamo yo
aunque para algunos puede llegar a ser tan confuso
que prefieren llamarme por mi nombre.

2 comentarios:

  1. ¡Compañero en la fe de Chuck Norris! Me encantó, me has dejado alucinada. Tengo que leer más de esto :)

    ResponderEliminar
  2. No señorita, no es la fe de Chuck. Chuck cree en el MEV del pastafarismo... Si no sabes que es pues te lo dejo de tarea.

    ResponderEliminar